El Calderón ovacionó a Iniesta: lección de fútbol para el mundo
El Calderón ovacionó a Iniesta: lección de fútbol para el mundo
Redacción EC

 salió del campo ovacionado por los hinchas del Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón. El jugador español fue cambiado en el minuto 81 por Xavi Hernández y recibió el aplauso de todos los asistentes, en una imagen que demuestra lo que debe ser el fútbol.

El respeto y la admiración por encima de la violencia o el desprecio. Hoy, en un ambiente caliente por el Boca-River y la violencia, el Calderón nos enseña a ser mejores.

Andrés Iniesta es de lo pocos jugadores de fútbol que es aplaudido en cualquier cancha. No importa el rival ni la condición del score. El mediocampista del Barcelona es respetado en toda España y el mundo.

¿La razón? Muchas. Pero la actuación más importante de Andrés Iniesta que se recuerde es el gol que anotó en la final del Mundial Sudáfrica 2010 a Holanda. Iniesta le dio su primer título Mundial a España. La gente no lo olvidará nunca.

Barcelona ganó 1-0 al Atlético de Madrid y se consagró campeón de la Liga BBVA a falta de una fecha para el final. El único gol del partido lo anotó Lionel Messi.

LEE TAMBIÉN:

La celebración del Barcelona tras conseguir la Liga — DT El Comercio (@DTElComercio)

Contenido sugerido

Contenido GEC