De voz baja, como el perfil que está teniendo en Caminos del Inca. Christian Cárdenas compite en la categoría S2000, pero en dos etapas se ha colocado en el top 5 de la general, pese a que se trata de su primera carrera en el evento.
MIRA: “Cada año todo el pueblo venimos, nunca faltamos”, doña María, la más aficionada de Caminos del Inca
“Es mi primera experiencia y estamos bien. Con el apoyo de la gente uno decide competir en esta tradicional prueba”, nos comenta, y viene destacando junto a Zeneggen Álvaro Chávez.
“Me siento sorprendido por los resultados. No me había imaginado”, nos dice. Es que terminó en el cuarto lugar de la general, solo superado por Jorge Martínez, Álvaro Silva y Ricardo Dasso.
Sabe que Caminos del Inca exige al máximo, por eso siempre va al límite, pero conociendo lo que le puede dar su Honda Civic. “Ir rápido cuidando el carro. Ir con calma no me gusta ir”, asegura.
Pero este jueves tendrá el reto de competir por primera vez sobre asfalto en el tramo entre Ayacucho y Cusco, y lo toma con determinación. “Trataremos de acomodarnos con el carro. Me motiva pelear arriba”, sentencia.
--
Contenido sugerido
Contenido GEC