Caminos del Inca tiene cientos de historias. Cada competidor guarda una y lo comparten con sus aficionados. Pero esta se dio todo de forma natural. En Abancay, la madre del copiloto David Mendoza aguardó por su hijo para recibirlo con un gran abrazo y entregarle comida para la ruta.
MIRA: Que las viejas glorias sean eternas en el Estadio Nacional: crónica del partido por los 70 años del hogar de la Blanquirroja
El amor de madre no se compara con nada y la señora, preocupada por lo que pasa en una larga carrera como esta, le entregó una vianda a su hijo con una gaseosa y comida para el trayecto. Pero sin duda, lo más emotivo fue el gran abrazo que compartieron juntos.
El momento fue grabado por los aficionados y circula en las redes sociales y por los grupos de whatsapp que se forman para compartir información de la carrera. Mucha emotividad que regala Caminos del Inca.
David Mendoza es copiloto de Haiz La Torre Quispe y compiten en la categoría S2000. Han tenido problemas mecánicos que los han retrasado, pero esperan poder reparar en el Cusco para seguir en carrera.
--
Contenido sugerido
Contenido GEC