Si hay una ciudad de que sabe de cariño, esa es el Cusco. Y así lo demostraron este jueves con la llegada de Fausfo Farfán, piloto local que lucha en Caminos del Inca.
MIRA: Alianza Lima y Sporting Cristal: Fortalezas y debilidades de los grandes candidatos a ganar el Clausura
Todas las calles aledañas a la Plaza San Sebatián se llenó de público para ver su llegada y luego, todos fueron a recibirlo en su paso por el arco de llegada. Fausto Farfán agradeció a todos por el cariño mostrado.
“Es un orgullo llegar a mi tierra con toda mi gente. Arriba Cusco, Arriba Cienciano, Arriba Farfán”, gritó en el arco de llegada ante la gran respuesta de toda la gente, que lo ovacionó con vivas a su apellido y al Cusco.
Fausto Farfán lideró la primera etapa de Caminos del Inca. En la segunda también estaba siendo de los más rápidos, pero un accidente lo sacó de carrera en esa etapa.
“Feliz de estar, no impota con problemas. Fracias a toda la gente de todo el Perú. Hemos demostrado que los cusqueños podemos”, mencióno el piloto a su salida de la plaza.
Este viernes, seguro todos irán a verlo al Instituto Túpac Amaru, donde será el parque de reparaciones para todos los vehículos, que el sábado ya corren hacia Puno.
--
Contenido sugerido
Contenido GEC