Caminos del Inca es una competencia donde llegas a competir contigo mismo, una exigencia al máximo donde dependes del vehículo, pero más de lo que tu cabeza decida, y Fernanda Kanno mantiene la misma idea de siempre: llegar a la meta, acompañada de Alonso Carrillo.
MIRA: Conoce la mejor estrategia para llenar el álbum del Mundial Qatar 2022
Ese es el objetivo de Fernanda Kanno en competencia que participa y ha sabido cumplir con cada reto que se le presenta. Esta vez, vuelve a participar en Caminos del Inca, por tercera vez consecutiva (2018, 2019 y 2022).
Este jueves, la competencia llegó al Cusco en su primer paso por esta ciudad, ya que el próximo martes tendrá la premiación final. La Plaza de San Sebastián fue el epicentro esta vez y todos los pilotos fueron recibidos a lo grande.
Fernanda Kanno recibió la ovación del público y ella los invitó a compartir en el taller de reparaciones, este viernes en el Parque Túpac Amaru. “Estamos felices, la gente es demasiado buena con nosotros. Además, el Cusco es la tierra de mi madre, tengo sangre cusqueña”, nos comenta la piloto.
Declaraciones
Pese a algunos probleas mecánicos, Fernanda y Alonso no se detienen. “Hemos tenido problemas, pero nada que no podamos reparar”, nos comenta. Y así lo han demostrado, ya que ya cumplieron tres etapas a bordo de su Toyota Tacoma.
Aún faltan tres días de carrera, y Fernanda se ilusiona con regresar al Cusco para el día final de competencia. Sabe de la exigencia, por eso confía en su trabajo para llegar. “Tenemos que hacerlo, la gente nos está esperando, por eso tenemos que llegar hasta el final”, nos dice al final.
Fernanda Kanno es una de las once pilotos mujeres que iniciaron la carrera de Caminos del Inca. Al cierre de esta nota, solo seis figuran en la clasificación general, pero aún pueden reengancharse el día de mañana.
--
Contenido sugerido
Contenido GEC