Así celebró la selección argentina el Día del Padre
Así celebró la selección argentina el Día del Padre
Redacción EC

La que clasificó ayer a las semifinales de la Copa América 2016, disfrutó de un asado como celebración por el Día del Padre. Ellos acudieron a un restaurante argentino en Massachusetts, donde ayer vencieron a Venezuela por 4-1.

Los jugadores de la selección argentina salieron del hotel Westin Copley, donde se hospedan hasta hoy en Boston, para departir por el Día del Padre, aunque en las imágenes no se ve ni a las parejas ni a los hijos de los futbolistas que juegan la Copa América 2016.

Los futbolistas se movilizaron unas 8 millas (unos 12 kilómetros) hasta el restaurante Tango Arlington, ubicado en la localidad de Arlington, donde los integrantes de la selección argentina  que afronta la Copa América 2016 tuvieron un almuerzo por el Día del Padre.

Entre las anécdotas que cuenta el diario Olé sobre el almuerzo de la selección argentina por el Día del Pedre, está el hecho de que una de las sillas --en la que se sentó Lionel Messi-- fue retirada de las mesas con el fin de que nadie más vuelva a usar el lugar donde se sentó una de las estrellas más importantes de la Copa América2016.

La selección argentina venció por 4-1 a Venezuela, en un encuentro válido por los cuartos de final de la Copa América 2016 jugado en la víspera de la celebración de lo que en América Latina se conoce como Día del Padre.

Los albicelestes tendrán que enfrentar a Estados Unidos en las semifinales de la Copa América 2016. La selección argentina enfrenta a los estadounidenses este martes a las 8:00 p.m. (hora peruana). Ahí se sabrá si el buen clima que rodeó al equipo de Lionel Messi y compañía en esta celebración por el Día del Padre se mantiene.

LEE TAMBIÉN

Contenido sugerido

Contenido GEC