Alexis Sánchez expulsado tras el gol de Lautaro Martínez en el Inter vs. Liverpool
Alexis Sánchez expulsado tras el gol de Lautaro Martínez en el Inter vs. Liverpool
Redacción EC

vence 1-0 a por el cruce de los octavos de final de la . Sin embargo, un minuto después del gol de Lautaro Martínez, saldría expulsado del terreno de juego. El atacante de la selección chilena se fue a las duchas tras una dura falta hacia Fabinho.


CÓMO LLEGA LIVERPOOL E INTER AL PARTIDO

Sin el senegalés, el DT alemán debe apostar por el tridente conformado por Mohamed Salah, Diogo Jota y Luis Díaz. Sobre las lesiones, Thiago Alcántara queda fuera y hay dudas con relación a la evolución de Roberto Firmino.

De su lado, Inter de Milán irá por la remontada para seguir en la ruta por conquistar la ‘Orejona’. En la víspera, Inzaghi probó a Arturo Vidal como acompañante de Marcelo Brozovic y Hakan Calhanoglu. En ataque, Lautaro Martínez se adelantó a Alexis Sánchez.

Los ‘Nerazzurri’, por su parte, están obligados a marcar dos goles para igualar la serie y tres para imponerse. Eso sí, deberán tener su valla invicta en todo momento.

“Será un partido difícil, pero estamos muy motivados. Es importante y esencial marcar un gol en la primera parte. El Inter no llega a esta fase de la competición desde hace muchos años y sabíamos que nos enfrentaríamos a un equipo de primera línea, al haber quedado segundos de grupo. Hicimos todo lo posible en el partido de ida y haremos lo mismo mañana”, apuntó Simone Inzaghi.

La buena noticia para los italianos es que Lautaro Martínez, una de sus figuras, regresó al gol en la última jornada de la Serie A: le anotó un triplete al Salernitana.

MÁS EN DT