Camarógrafo del Atalanta vs. Villarreal se cubrió de la nieve. (Foto: Captura ESPN)
Camarógrafo del Atalanta vs. Villarreal se cubrió de la nieve. (Foto: Captura ESPN)
Redacción EC

El invierno llegó a Europa y algunos partidos se han visto afectados, como pasó este miércoles por la Champions League. Las acciones del Atalanta vs. Villarreal no pudieron llevarse a cabo en Bérgamo debido a la intensa nevada, situación que dañó el terreno de juego e iba a impedir el buen desenvolvimiento de los futbolistas.

No obstante, los deportistas no iban a ser los únicos protagonistas del cotejo en ser damnificados, sino también los encargados de transmitir las imágenes de los sucesos. Las personas que debían manejar las cámaras en el Gewiss Stadium para los canales de televisión tuvieron que permanecer en sus puestos hasta la posterior confirmación de la suspensión del evento.

Precisamente, una postal llamó la atención de los fanáticos del fútbol: un camarógrafo fue captado completamente cubierto por una lona. El objetivo de este individuo era mantenerse con calor en la zona cerrada que estableció, evitando que la nieve lo perjudique y a la vez cuidando del aparato electrónico que posee.

Muchos hinchas aseguraron que la escena parecía haberse desarrollado en medio del Polo Norte, dado que la protección del trabajador de televisión tenía la forma de un iglú. Sin duda, tendrá que seguir con las mismas precauciones a lo largo de esta fría época del año en el ‘viejo continente’.

¿Cuándo se juega Atalanta vs. Villarreal?

El partido Atalanta vs. Villarreal es decisivo para las aspiraciones de ambos en la Champions League y la UEFA decidió reprogramar el encuentro para este jueves 9 de diciembre a la 1:00 p. m. (hora peruana). El ‘Submarino amarillo’ tiene siete puntos actualmente, mientras que los italianos tienen seis unidades. Solo el ganador del duelo clasificará, en tanto que el empate favorece al club español.

Recordemos que el Grupo F en el cual se encuentran, solo Manchester United tenía asegurado el pase a octavos de final del certamen de manera anticipada. Los ‘Red Devils’ finalmente alcanzaron los 11 puntos por empate en casa ante Young Boys, que terminó en el cuarto lugar con cinco unidades.