Redacción EC

no pudo con por la jornada 2 del Grupo B de la , este martes 13 de septiembre en el estadio BayArena. Tras no encontrar el camino al gol en casi todo el encuentro, el cuadro alemán finalmente se llevó la victoria en la recta final. Robert Andrich encaminó el triunfo a los 84′ y Moussa Diaby para amplió el marcador solo tres minutos después.

Alineaciones

  • Atlético de Madrid: Grbic, Molina, Felipe, Witsel, Hermoso, Reinildo, Koke, Llorente, Saúl, Joao Félix y Morata.
  • Leverkusen: Hradecky, Hincapié, Tah, Kossounou, Andrich, Dermirbay, Tapsoba, Schick, Hudson-Odoi, Diaby, Hlozek.

Minuto a minuto

¿A qué hora juega Atlético de Madrid vs. Leverkusen?

Perú, México, Colombia y Ecuador: 2:00 p.m.

Paraguay, Chile, Bolivia y Venezuela: 3:00 p.m.

Argentina, Uruguay y Brasil: 4:00 p.m.

España: 9:00 p.m.

Atlético de Madrid vs. Leverkusen: canales del partido y cómo ver por TV

El Atlético de Madrid vs. Leverkusen será uno de los duelos más atractivos de la jornada de la Champions League. El enfrentamiento se llevará a cabo en el estadio BayArena y será transmitido en Sudamérica, por Star+(Star Plus) y Fox Sports 2. En México, la contienda se podrá ver por HBO Max; en España, vía Movistar Liga de Campeones y Movistar+, mientras que en Estados Unidos, los canales con los derechos son Paramount+ y ViX.

Cómo llegan Atlético de Madrid y Leverkusen

El Atlético de Madrid encabeza el Grupo B con tres puntos, los mismos que el Brujas belga, que en la pasada semana ganó 1-0 al Leverkusen, que cierra el grupo por detrás del Porto.

El tanto de Antoine Griezmann en el 90′+11 el miércoles pasado en la victoria 2-1 sobre el equipo luso, permitió al Atlético empezar con buen pie en la competición continental.

Los colchoneros acuden a Alemania tras golear 4-1 al Celta el sábado en el campeonato doméstico, donde figuran en sexta posición.

El técnico argentino Diego Simeone sigue en busca de regularidad para el equipo, fortalecido atrás con la llegada en el último mercado del belga Axel Witsel, reconvertido en central accidental. “Tiene una visión de juego que pocos tienen para iniciar el juego”, dijo el ‘Cholo’ el lunes.

En el ataque, Simeone está pendiente de Joao Félix, que no se entrenó el domingo por un golpe, aunque debería poder estar a punto para el martes. También viajó el portero Jan Oblak, que el sábado fue sustituido por Ivo Grbic en el duelo contra el Celta por un golpe en el muslo, y está por ver si podrá ponerse los guantes frente al Bayer Leverkusen.

Con una única victoria y seis derrotas en ocho partidos oficiales en este inicio de temporada, el equipo de Gerardo Seoane se mide al Atlético de Madrid tras salvar un empate 2-2 ante el Hertha Berlín el fin de semana, que no sirve para mejorar su situación.

Penúltimo en el campeonato alemán, una victoria frente al Atlético de Madrid podría dar aire al equipo alemán y a su entrenador cada vez más presionado.

Atlético de Madrid vs. Leverkusen: probables alineaciones

Bayer Leverkusen: Lucas Hradecky, Odilon Kossounou, Jonathan Tah, Piero Hincapié, Mitchell Bakker, Charles Aránguiz, Robert Andrich, Jeremie Frimpong, Moussa Diaby, Callum Hudson-Odoi y Patrik Schick. DT: Gerardo Seoane.

Atlético de Madrid: Ivo Grbic, Mario Hermoso, Axel Witsel, Reinildo, Nahuel Molina, Koke, Marcos Llorente, Rodrigo De Paul, Yannick Ferrerira Carrasco, Joao Felix y Álvaro Morata. DT: Diego Simeone.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más