Atlético de Madrid vs Manchester City terminó con fuerte gresca en los vestuarios del Wanda Metropolitano. (Foto: captura)
Atlético de Madrid vs Manchester City terminó con fuerte gresca en los vestuarios del Wanda Metropolitano. (Foto: captura)
Redacción EC

Una caliente gresca marcó el final del que se disputó este martes en España. Tras la clasificación de los ‘ciudadanos’, jugadores de ambos conjuntos casi se van a las manos cuando se dirigían a vestuarios. Los incidentes no pasaron a mayores por la intervención de la policía española.

MIRA | Atlético de Madrid vs. Manchester City: los jugadores protagonizaron gresca en los minutos finales

El encuentro ya había terminado con un altercado en los minutos finales, luego de una falta de Felipe contra Phil Foden que derivó en una serie de duelos verbales entre los futbolistas.

Tras el pitazo final y el pase del City a semifinales, se desató el descontrol en el túnel de acceso a los camerinos del estadio ‘colchonero’.

Stefan Savic y Jack Grealish estuvieron a punto de irse a las manos tras intercambiar palabras nada cariñosas en la gresca al final del compromiso. El montenegrino encaró al inglés rumbo a los camerinos y fue separado. Luego el británico añadió leña al fuego realizando señas y encendió a Šime Vrsaljko, quien se descontroló por completo y amagó con darle un cabezazo a Kyle Walker.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más