MDN
Atlético Madrid: a 'golpes' y ánimo al tope pisó Allianz Arena - 6

El plantel del pisó el Allianz Arena con energía y ánimo contagiantes. Los dirigidos por Diego Simeone llegaron al reducto del Bayern Múnich y dejaron un sello de querer ganar a como dé lugar la serie ante los alemanes en el partido de vuelta de por un cupo hacia la final de Milán.

Previo a la práctica de este lunes hubo algunos golpes juguetones entre los jugadores del Atlético de Madrid, quienes dieron la bienvenida a los entrenamientos al líder Diego Godín quien arrastraba una lesión y cuya presencia se ha convertido en una incógnita para el duelo de mañana frente al Bayern Múnich.   

Simeone no confirmó la presencia del uruguayo Diego Godín en el centro de la defensa rojiblanca, pero el técnico se mostró "igual de tranquilo con Godín, Savic, Lucas o Giménez", y se mostró orgulloso de contar con cuatro jugadores de calidad para dos puestos en el eje de la defensa.

El poder ofensivo del Bayern Munich, el Allianz Arena y el partido de vuelta de las semifinales de la Champions League proponen este martes otra gesta al Atlético de Madrid, con la ventaja de un gol, con indudables cualidades para lograrla y con 90 minutos decisivos en el asalto a su tercera final del torneo.

Es el enésimo desafío para el grupo entrenado por el argentino Diego Simeone, ganador en la ida por 1-0, con un golazo de Saúl Ñíguez, y que ya ha demostrado una y otra vez su capacidad para superar cualquier reto, por muy grande que sea, como lo han sido muchos antes. También lo será este martes en su visita a Múnich.

Porque el Atlético se supera a sí mismo cada día desde la llegada del técnico. Desde entonces, no sólo ha conquistado cinco títulos y ha sido una vez subcampeón de la Copa de Europa, sino que se ha consolidado con un estilo casi invariable, de enorme potencia, entre los mejores del continente, a la altura de cualquier adversario.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC