Jugadores del Manchester City y Atlético Madrid tuvieron altercado en los camerinos. (Foto: Captura)
Jugadores del Manchester City y Atlético Madrid tuvieron altercado en los camerinos. (Foto: Captura)
Redacción EC

Los jugadores del Atlético Madrid tuvieron fuertes altercados con el plantel del Manchester City durante los minutos finales del partido en el Wanda Metropolitano, por la vuelta de los cuartos de final de Champions League. El ambiente de tensión se trasladó a los camerinos y la Policía tuvo que intervenir.

Los últimos minutos del encuentro en la capital española no fueron muy fluidos, debido a las discusiones y peleas que se presentaron dentro del campo. Stefan Savić, defensor de los ‘Colchoneros’, fue el más enfurecido y el protagonista de varios momentos de tensión, en especial por los problemas con Phil Foden.

El joven volante inglés fue defendido por el resto de sus compañeros y esto desató una trifulca mayor. Si bien todo parecía tranquilizarse con el pitazo final del árbitro alemán Daniel Siebert, la furia de los deportistas no se había esfumado y una nueva gresca se desató, esta vez cuando se dirigían a los camerinos.

Según captaron las imágenes de televisión, los planteles del Atlético Madrid y Manchester City empezaron a intercambiar palabras en las escaleras. Sime Vrsaljko, defensor de los ‘Colchoneros’, era el más iracundo y buscaba a Kyle Walker, quien tampoco estaba sereno. Las amenazas entre ambos era evidente.

Los integrantes del comando técnico y los jugadores más calmados de cada club evitaron el enfrentamiento. La Policía de España tuvo que intervenir para contener a los involucrados, incluso en los vestuarios, pero los problemas prosiguieron: BT Sport reportó que Stefan Savic y Jack Grealish tuvieron una fuerte riña.