Barcelona venció 2-1 Leganés por la Liga Santander | Resumen de goles | 23 de noviembre del 2019
Redacción EC

volvió a clasificarse a los octavos de final de la . Esta vez al derrotar por 3-1 a , en partido por la quinta jornada del grupo F del torneo europeo. Con el resultado, los culés avanzaron a la siguiente instancia como líderes del grupo.

En tanto, los alemanes buscarán su clasificación la próxima ronda del certamen europeo al recibir a Slavia Praga en la última fecha de la fase de grupos. Inter de Milán también lucha por esta plaza y tiene opción pues igualó a con 7 puntos en la tabla.

El marcador lo abrió por intermedio de Luis Suárez a los 29′ minutos del primer tiempo tras asistencia de Lionel Messi. Poco después, a los 33′, la ‘Pulga’ se hizo presente en el marcador al marcar el 2-0 momentáneo. En el complemento, Antoine Griezmann liquidó el partido a los 67′. descontó gracias a Jadon Sancho a los 77′.

REVIVE EL MINUTO A MINUTO DEL BARCELONA - DORTMUND EN VIVO

, desde su página web, te brindará el más completo minuto a minuto del vs. por la , con los goles, jugadas polémicas, estadísticas, y más detalles que necesitas conocer para ver el partido de .

Sigue la previa del Barcelona vs. Borussia

Barcelona empató 0-0 con Slavia Praga por la fecha 4 del Grupo F de la Champions League. (AFP)
Barcelona empató 0-0 con Slavia Praga por la fecha 4 del Grupo F de la Champions League. (AFP)

El , siendo líder de su zona con ocho unidades y teniendo un punto de ventaja respecto a su próximo rival (2°), es consciente que el compromiso que afrontará en casa es importante, pues si consigue la victoria asegura su pase a los octavos de final.

Al también le valdría para clasificar que el (3° con cuatro) caiga ante el (4° con dos) en el otro partido del Grupo F, o que ambos encuentros acaben con empate, pero un triunfo ante el se perfila como la mejor opción que tiene para no depender de otros y borrar dudas, pues el juego del no acaba de convencer en esta temporada.

Tras vencer el último fin de semana 2-1 al y mantenerse como líder de , el cuadro de está decidido a seguir por el camino de la victoria en el certamen continental, sobre todo teniendo en cuenta que en la fecha 4 de esa competición igualó sin goles con el .

, por otro lado, en dicha jornada de la , ganó 3-2 al , pero no viene con el mejor ánimo, ya que después de dicho compromiso cayó 4-0 ante el y luego igualó 3-3 con el Paderborn (ambos fueron por la ).

Es por esa razón que el triunfo ante el se antoja imprescindible para el elenco dirigido por Lucien Favre, ya sea para lograr el pase a octavos de la , que sería automático, como para dar tranquilidad a raíz de los últimos resultados.

¿QUÉ ES FACEBOOK WATCH?

es la nueva apuesta de video de la red social, que funcionará desde la misma aplicación de . Con este servicio, la compañía busca “crear un lugar para que las personas puedan encontrar los programas y videos de sus creadores favoritos y conversar sobre ellos con amigos y hasta con los propios autores”.

La plataforma de cuenta con una versión web que todavía no es accesible desde países como España, así como una versión móvil. Lo mejor de la versión móvil es que no te tienes que bajar ninguna aplicación a parte, ya que Watch ha sido implementado directamente en la aplicación principal de Facebook.

Esta sección de vídeo también intentará competir con Netflix y YouTube Premium en el futuro, ya que está creando contenido propio en algunos países que sólo se puede consumir desde Watch.

En se podrá ver los videos de las páginas a las que sigues, en este caso, la . Cabe mencionar que la visualización de los vídeos respeta su formato original, lo que quiere decir que antes de abrirlos sabrás si son horizontales, verticales o cuadrados.

¿CÓMO VER FACEBOOK WATCH?

  • Primero debes crearte una cuenta en . De esta manera ingresas a la red social desde tu celular desde cualquier ubicación en el mundo.
  • Segundo, colocarás en el buscador de Facebook el fan page de la cuenta oficial de la , única cuenta legal que transmitirá en vivo este duelo.
  • Finalmente deberás buscar el post en vivo que realizará dicha cuenta oficial para seguir la transmisión, la cual empezará desde las 15:00 horas de Perú, 17:00 horas de Argentina y 21:00 horas en España.

Cuando haces click en los videos, se podrá ver automáticamente la pantalla completa con opciones como la de “guardar para ver más tarde” o “cambiar la resolución”. También se podrá utilizar las acciones nativas de Facebook, como la reacción del video, dejar un comentario o compartir las imágenes en tu perfil.

La intención de es que cada vez se aumenten las programaciones de diferentes temáticas. En este caso, el partido entre Barcelona y Borussia Dortmund será visto a nivel mundial y Watch lo transmitirá en vivo y en directo desde el móvil y escritorio, también hay aplicaciones para televisor, como Apple TV, Samsung Smart TV, Amazon Fire TV, Android TV, Xbox One y Oculus TV.

Marco Reus confía en lograr un buen resultado

El capitán del , Marco Reus, dijo en la víspera que su equipo tendrá “buenas posibilidades” de vencer al en la si juega con el mismo “coraje y confianza” que en el partido de ida, que acabó con empate sin goles.

El atacante alemán mostró respeto por el en la rueda de prensa previa a la quinta jornada del torneo continental, y aseguró que, pese a las bajas de Semedo, Piqué y Alba, el tiene “una plantilla muy profunda y con mucha calidad en cada posición”.

Reus destacó la confianza que tiene en su equipo, que no está pasando por su mejor momento tras un empate el pasado fin de semana ante el colista de la liga alemana, el Paderborn, y una derrota 4-0 ante el , también en la competición doméstica.

Barcelona vs. Borussia Dortmund: mira el resumen del primer partido de ambos clubes en la Champions League 2019.

Barcelona vs. Borussia Dortmund: canales de TV y horarios en el mundo

Perú: 15:00 horas vía ESPN 2 y ESPN Play

España: 21:00 horas vía Mitele Plus, Movistar Liga de Campeones y Movistar+

México: 14:00 horas en Ciudad de México vía ESPN y ESPN Play

Argentina: 17:00 horas vía ESPN 2 y ESPN Play

Brasil: 17:00 horas en Brasilia vía Esporte Interativo Plus

Colombia: 15:00 horas vía ESPN 2 y ESPN Play

Chile: 17:00 horas en Santiago vía ESPN 2 y ESPN Play

Ecuador: 15:00 horas en Quito vía ESPN 2 Andina y ESPN Play

Uruguay: 17:00 horas vía ESPN 2 y ESPN Play

Paraguay: 17:00 horas vía ESPN 2 y ESPN Play

Venezuela: horas vía ESPN 2 Andina y ESPN Play

Bolivia: 16:00 horas vía ESPN 2 y ESPN Play

Últimos partidos del Barcelona

02/11/19 | Levante 3-1 Barcelona | LaLiga Santander

05/11/19 | Barcelona 0-0 Slavia Praga | Champions League

09/11/19 | Barcelona 4-1 Celta de Vigo | LaLiga Santander

13/11/19 | Cartagena 0-2 Barcelona | Amistoso

23/11/19 | Leganés 1-2 Barcelona | LaLiga Santander

Últimos partidos del Borussia Dortmund

30/10/19 | Borussia Dortmund 2-1 Borussia M’gladbach | DFB Pokal

02/11/19 | Borussia Dortmund 3-0 Wolfsburg | Bundesliga

05/11/19 | Borussia Dortmund 3-2 Internazionale | Champions League

09/11/19 | Bayern Múnich 4-0 Borussia Dortmund | Bundesliga

22/11/19 | Borussia Dortmund 3-3 Paderborn | Bundesliga

Te puede interesar

Contenido sugerido

Contenido GEC