Keylor Navas llegó al PSG en la temporada 2019. (Foto: Reuters)
Keylor Navas llegó al PSG en la temporada 2019. (Foto: Reuters)
Redacción EC

El Barcelona vs. PSG por Champions League significará el regreso de más de un futbolista del cuadro parisino a la Ciudad Condal. Algunos la pasaron mejor que otros. Entre los que esperan tener revancha se encuentra Keylor Navas, quien sufrió en más de una ocasión.

El costarricense enfrentará a uno de los equipos que más disgustos le dio en su carrera. El Camp Nou ha significado un tormento en su carrera debido a que tan solo ha logrado ganar tres veces.

En los 13 partidos que jugó Keylor contra Barcelona, tanto defendiendo los colores de Levante como en el Real Madrid solo pudo ganar 3. Como ‘granota’ sumó dos derrotas (una de ellas 7-0) y un empate.

Ya en Real Madrid, jugó su primer ‘Clásico’ en la temporada 2015/16. Ese año, Rafa Benitez le dio la titularidad en LaLiga. Perdió 4-0 en el Santiago Bernabéu.

Entre sus alegrías se encuentran la victoria 2-1 el 2 de abril del 2016, que no sirvió para ganar LaLiga y la Supercopa de España de la siguiente temporada. El Madrid ganó la ida y la vuelta por 2-0 y 3-1.

En total, Keylor recibió 25 goles en estos 13 enfrentamientos con Barcelona. Levantó un título y ahora regresa al Camp Nou junto al PSG, soñando con eliminar al equipo de Lionel Messi.


No te pierdas

No te pierdas