Neymar estará de baja por cuatro semanas aproximadamente en PSG. (Foto: AFP)
Neymar estará de baja por cuatro semanas aproximadamente en PSG. (Foto: AFP)
Redacción EC

Quedan cuatro días para que y PSG empiecen a definir la llave de octavos de final de la. Pese a la cercanía de la fecha, el entrenador del club azulgrana, , dejó en claro que se enfoca en el presente y aún no piensa en dicho compromiso.

MIRA: Barcelona vs. PSG: día, hora y canal del partido de ida por los octavos de final de la Champions League

Es más, en la rueda de prensa de este viernes, previo al duelo contra Alavés por LaLiga Santander, el neerlandés tuvo una particular respuesta, cuando se le consultó sobre la baja confirmada de Neymar, por lesión. “No creo que Neymar sea jugador del Alavés. Eso es para el lunes, no para hoy”, apuntó Koeman.

Recordemos que, el reciente jueves, Neymar fue descartado para decir presente en el Camp Nou. ‘Ney’ “sufrió una lesión en el aductor largo izquierdo el miércoles por la noche. Tras el análisis del examen clínico y los exámenes por imágenes, se espera una indisponibilidad de aproximadamente cuatro semanas”, detalló la entidad parisina.

Ya sobre el rival más próximo, Alavés, Koeman señaló la relevancia de conseguir un triunfo. “El partido de mañana es más importante que el del martes. Vamos partido a partido y queremos seguir la buena racha en LaLiga. Es importante para afrontar el partido del martes”, comentó.

A propósito del sextete de Bayern Múnich, Ronald Koeman confesó que prefiere el sextete del Barcelona. “Me quedo con el Barcelona de Guardiola, ha hecho el mejor juego de hace 25 años. Lo del Bayern es impresionante, pero lo del Barcelona fue algo más”, opinó.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Neymar quedó descartado para el duelo por Champions League entre PSG vs. Barcelona
Neymar quedó descartado para el duelo por Champions League entre PSG vs. Barcelona

No te pierdas