El recibimiento a Kylian Mbappé en España durante la previa del Barcelona vs. PSG por Champions League. (Foto: AFP / Video: AS)
El recibimiento a Kylian Mbappé en España durante la previa del Barcelona vs. PSG por Champions League. (Foto: AFP / Video: AS)
Redacción EC

La Champions League vuelve esta semana con el partidazo entre Barcelona y PSG. En la antesala del choque, el club francés fue recibido por un grupo de hinchas locales que llegaron hasta la concentración en la Ciudad Condal. Los curiosos aclamaron a los jugadores que descendieron del bus uno a uno.

Sin duda, Kylian Mbappé fue uno de los más solicitados por los presentes. Cuando el delantero abandonó el vehículo, los fanáticos expresaron mediante gritos la emoción por ver de cerca a la estrella de ‘Les Parisiens’, quien saludó y caminó raudamente hacia el interior del hotel que les acogerá durante estas horas.

Esta escena terminó con un detalle curioso. En medio del alboroto generado por el paso del campeón del mundo, uno de los aficionados recordó la eterna vinculación del atacante con la ‘Casa blanca’ y dijo: “Mbappé al Madrid”. Para entonces, el futbolista galo ya había desaparecido del lugar.

Mbappé lidera la ofensiva de PSG

‘Les Bleus’ llegaron a España sin los lesionados Neymar y Ángel Di María, dos hombres claves para la ofensiva de Mauricio Pochettino. Entonces, el entrenador argentino apostará por Kylian Mbappé como el hombre referente en el ataque. El galo debería estar acompañado por Mauro Icardi.

“Estamos muy contentos con su rendimiento. Y ausencias como las de Neymar o Di María son importantes, pero al que le toque jugar mañana seguro que lo hará de la mejor manera posible para intentar ganar, que es nuestro objetivo”, declaró el DT de PSG antes de la ida por los octavos de final de la Liga de Campeones.

No te pierdas