Karim Benzema sufrió un doloroso pelotazo este miércoles en la revancha de Real Madrid ante Manchester City por las semifinales de Champions League, disputada en el estadio Santiago Bernabéu tras el 4-3 a favor de los ‘citizens’ en Inglaterra. El delantero francés fue víctima de la mala suerte y se tuvo que tomar unos segundos por un golpe en el vientre bajo que le provocó Rodri de forma casual. Luego de una pausa necesaria, la estrella de los merengues se reincorporó sin problemas.
MIRA: REAL MADRID - CITY EN VIVO: canal de transmisión online por Champions
A los 33 minutos del primer tiempo, el español intentó jugar en primera con un compañero y terminó estrellando el balón entre las piernas del francés, que se arrodilló en el césped y recibió atención médica antes de volver a jugar.
Real Madrid y Manchester City empataron a cero al descanso del partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones, tras un primer periodo equilibrado y con escasas ocasiones claras.
Un disparo alto del brasileño Vinicius Junior (m.18) y un remate del luso Bernardo Silva despejado por el meta belga Thibaut Courtois representaron las oportunidades más peligrosas en cada portería.
Si se mantiene este resultado, el Manchester City, que ganó en la ida en el Etihad por 4-3, sería el que se enfrentaría al Liverpool en la final.
Contenido sugerido
Contenido GEC