Peter Gulacsi cometió un error por salir jugando y Marián Shved anotó el primero. Foto: Captura de pantalla de ESPN.
Peter Gulacsi cometió un error por salir jugando y Marián Shved anotó el primero. Foto: Captura de pantalla de ESPN.
Redacción EC

Shakhtar Donetsk sorprende al anotar el 1-0 sobre RB Leipzig en condición de visita por la primera jornada del grupo F de la UEFA Champions League. Aunque, el gol del cuadro ucraniano se robó las miradas debido a un blooper del portero del elenco alemán.

A los 16 minutos, Peter Gulacsi recibió el esférico fuera de su área y quiso salir jugando. El guardameta observó a qué compañero darle el pase, pero la entrega fue muy débil y Marián Shved aprovechó ese error.

El centrocampista sacó un fuerte remate para inflas redes de un arco desguarnecido. El tanto cayó como un baldazo de agua fría para los hinchas de Leipzig en el Red Bull Arena, mientras que los pocos fanáticos de Shakhtar Donetsk festejaban.

Ahora, el cuadro alemán deberá adelantar sus líneas en búsqueda del empate, pues era el favorito en la previa. Por su parte, el conjunto ucraniano está iniciando con el pie derecho su participación en la presente temporada de la UEFA Champions League y buscará defender la ventaja parcial.

Es importante mencionar que, en la próxima jornada, RB Leipzig visitará al vigente campeón Real Madrid. De su lado, Shakhtar Donetsk recibirá a Celtic y, de mantener el resultado actual, llegará motivado a ese compromiso.