Redacción EC

La va llegando a su fin. Luego de emocionantes partidos en cuartos de final, Real Madrid, Manchester City, Liverpool y Villarreal pelean por un cupo a la final de la Liga de Campeones y .

MIRA - Se confirmaron los precios e inició la venta de entradas para la final de la Champions League

En este especial, cada lector podrá simular los resultados de las semifinales de la Champions League. Así podrán saber quién levantaría la ‘Orejona’ a final de temporada.

Los madridistas llegaron a las semifinales de la Champions luego de vencer en el marcador global al vigente campeón de la Liga de Campeones; Chelsea. En el partido de ida, los dirigidos por Ancelotti se quedaron con la victoria (3-1), mientras que en el partido de vuelta, jugado en el Santiago Bernabéu, cayeron 3-2, pero gracias al resultado global, lograron clasificar a la siguiente ronda.

Por otro lado, Villarreal, es el club que ha sorprendido a más de uno en Europa, eliminó al Bayern Múnich en el Allianza Arena en el último minuto y busca hacer historia en la presente edición de la Champions League.

El Manchester City ganó en casa por 1-0 al Atlético de Madrid y empató sin goles en el Wanda Metropolitano. El otro equipo inglés, Liverpool, ganó 1-3 al Benfica, mientras que en Anfield, el encuentro fue empate 3-3.

-CALCULADORA LISTA-

En la calculadora de El Comercio, tendrás que elegir al equipo que crees que pasará de ronda, tras seleccionar 2 equipos, tendrás que dar al botón de siguiente para continuar con tu pronóstico.

Finalmente, cuando llegas a la última parte de la calculadora, podrás elegir al equipo que crees que será el campeón de la Champions League 21/22. Los resultados se podrán enviar a tu correo.

INGRESA AL SIGUIENTE LINK ->

En la calculadora Champions League 21/22 de El Comercio podrás simular los resultados de los últimos partidos que le quedan a la Liga de Campeones.
En la calculadora Champions League 21/22 de El Comercio podrás simular los resultados de los últimos partidos que le quedan a la Liga de Campeones.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más