La furia de Pavel Nedved luego de la eliminación de Juventus ante Porto. (Fuente: Twitter)
La furia de Pavel Nedved luego de la eliminación de Juventus ante Porto. (Fuente: Twitter)
Redacción EC

Pavel Nedved fue uno de los más afectados tras la eliminación de Juventus a manos de Porto en los octavos de final de Champions League. El histórico futbolista checo y actual director deportivo de la ‘Vecchia Signora’, mostró su furia al término del partido.

La molestia del exjugador tras el encuentro fue notoria. En las redes sociales se viralizaron las imágenes en las que se le ve golpeando con rabia y frustración una de las pancartas de la UEFA donde, curiosamente, se habla de ‘juego limpio y respeto’.

Nedved no podía creer lo que acababa de suceder. Juventus fue eliminado a pesar de ganar 3-2. Necesitaban superar por un gol en el marcador general; sin embargo, no lo consiguieron debido a que los portugueses vencieron por 2-1 en la ida.

El lamento de Andrea Pirlo

Pese a jugar con 10 jugadores durante más de una hora, por la expulsión del iraní Medhi Taremi (54), el doblete de Sergio Oliveira (19 de penal y 115) fue suficiente para eliminar a la Juventus, pese a que los italianos vencieron con los goles de Federico Chiesa (49 y 63) y el francés Adrien Rabiot (117).

Hemos cometido cuatro errores en dos partidos, demasiados. Cuando uno comete cuatro errores en una eliminatoria de octavos de final de la ‘Champions’ corre el riesgo de ser eliminado”, declaró tras el partido Pirlo, que no se mostró preocupado por su futuro.

En este momento soy el técnico de la Juventus y trabajaré para un proyecto que va más allá de esta temporada... Esta temporada es solo el comienzo de este proyecto”.