Cristiano Ronaldo fue tendencia el pasado martes, previo al encuentro entre Juventus contra Atlético de Madrid, que acabó con triunfo 1-0 de los italianos, por el renovado look que lució, con una vincha y flequillo bastante llamativo. Sin embargo, el post partido no ha sido bueno para el portugués, que ya acumuló 28 días sin festejar con la ‘Vecchia Signora’.
► Paulo Dybala: el golazo de tiro libre del crack argentino visto desde otro ángulo [VIDEO]
Su nuevo peinado dejó a más de uno con la boca abierta. El portugués es de esos jugadores capaces de imponer cualquier tendencia sin ni siquiera mover un dedo fuera de las canchas. Pero su presente futbolístico en Juventus no es el mejor.
El exjugador del Real Madrid apareció sobre el verde gramado del Allianz Stadium con una vincha negra que sujetaba su cabello. Además de este accesorio, 'CR7′ lució un flequillo largo que llamó la atención en redes sociales, por más común que sea verlo cambiando de cortes.
Sin goles no hay amores
El pasado 30 de octubre Cristiano Ronaldo anotó por última vez con Juventus. Fue por la Serie A, en el triunfo agónico ante Genoa por 2-1, de tiro penal a los 90 minutos. Desde ahí ha jugado cuatro partidos entre Champions League y campeonato local y el marcador nunca más volvió a escribir su nombre. Mientras que con su selección, en los choques válidos por las Eliminatorias a la Eurocopa 2020, marcó cuatro tantos en dos partidos.
El actual máximo goleador en la historia de la Champions League, quien ha sido capaz de tener tintes rubios, bucles, rapados, entre otros, vive una historia muy distinta entre su apariencia y su momento futbolístico. Cristiano Ronaldo está renovado en apariencia, pero así no ha podido romper la sequía con Juventus.