Giovani Lo Celso protagonizó una curiosa escena tras la clasificación de Villarreal a semifinales. (Captura: Twitter / @VillarrealCF)
Giovani Lo Celso protagonizó una curiosa escena tras la clasificación de Villarreal a semifinales. (Captura: Twitter / @VillarrealCF)
Redacción EC

La clasificación a semifinales de la Champions League fue motivo de una enorme alegría para los jugadores del equipo español. Consumada la hazaña ante Bayern Múnich en el mismo Allianz Arena, hubo una ambiente de fiesta en el camerino del ‘Submarino Amarillo’. Uno de los más efusivos, sin dudas, fue Giovani Lo Celso.

El mediocampista celebró con sus compañeros en el vestuario, dando saltos de felicidad. Pero lo más curioso fue que Lo Celso, en un momento de total relajo, fue grabado encima del armario destinado para colocar la indumentaria de los equipos. Desde allí, el argentino fue captado echado y sosteniendo su celular.

“Humildad y sacrificio. Orgulloso de este equipo. A ‘semis’”, escribió Lo Celso, en una publicación en Instagram, para festejar el nuevo reto superado con el Villarreal. El sudamericano, vale decir, fue titular contra los bávaros y estuvo en el campo durante los 90 minutos y descuentos.

Villarreal dio el golpe en la Champions League

El Villarreal eliminó este martes al Bayern en Múnich (1-1; 1-0 en la ida) en cuartos de final de la Liga de Campeones, logrando la gesta de clasificarse por segunda vez en su historia para las semifinales de la máxima competición europea de clubes.

Cuando el partido se encaminaba a la prórroga luego de un gol del delantero polaco Robert Lewandowski en el minuto 52 tras un fallo en la salida del balón de la defensa visitante, el Villarreal agrandó su epopeya en esta Champions merced a un gol agónico del volante nigeriano Samu Chukwueze (88′) al culminar una contra que dejó helado al Allianz Arena.

El conjunto español se medirá por un puesto en la final con el Liverpool o con el Benfica. Ya en su anterior presencia a estas alturas de la Champions League, en 2006, el ‘Submarino Amarillo’ liderado por el argentino Juan Román Riquelme cayó ante otro equipo inglés, el Arsenal.

Con información de AFP.