Gol de Duván Zapata para el 1-0 de Atalanta vs. Young Boys. (Video: ESPN)
Gol de Duván Zapata para el 1-0 de Atalanta vs. Young Boys. (Video: ESPN)
Redacción EC

Duván Zapata es sinónimo de gol en Atalanta. La noche de este martes en Stade de Suisse, de Berna, el colombiano volvió a inflar las redes rivales, en el duelo entre su equipo y Young Boys, por la quinta jornada del Grupo F de la Champions League.

Apenas a los 10 minutos del primer tiempo, el potente delantero resolvió de gran forma en el área. Zapata, luego de recibir un ase de Remo Freuler, controló la pelota, dio una media vuelta y remató de derecha, para vencer la resistencia del portero Guillaume Faivre.

El United, a octavos

Con un gol de Cristiano Ronaldo, el Manchester United se clasificó este martes para octavos de final de la Champions en su primer encuentro sin Ole Gunnar Solksjaer a los mandos, imponiéndose 2-0 en el campo del Villarreal, que se jugará su pase a la siguiente fase en la última jornada.

Dos tantos, de Cristiano Ronaldo (78′) y Jadon Sancho (89′), afianzaron al Manchester en cabeza el grupo F con diez puntos, tres más que el Villarreal, segundo a la espera de lo que ocurra en el encuentro entre el Atalanta, tercero, y el Young Boys suizo.

Una victoria del Atalanta le permitiría superar al Villarreal, que se enfrentará a los italianos en la última jornada por la segunda plaza para los octavos de final del torneo continental.