Redacción EC

venía cayendo 4-0 ante por la primera jornada del Grupo A de la en el estadio Diego Armando Maradona, sin embargo, tras el doblete de Zielinski, los ‘Reds’ se adelantaron en el campo, presionó y Luis Díaz anotó un golazo desde fuera del área.

Robertson recuperó el balón en campo de los italianos, se la entregó al colombiano, quien enganchó de izquierda a derecha, remató y la puso en una esquina, lo suficientemente lejos para que Meret no llegue al balón.

Liverpool - Napoli: resumen

Liverpool con Luis Díaz y Darwin Núñez, cayó 4-1 este miércoles 7 de septiembre ante Napoli en el Estadio Diego Armando Maradona por la fecha 1 del Grupo A de la UEFA Champions League.

Los celestes sorprendieron al anotar 3 goles en el primer tiempo. Piotr Zielinski (5′), André Zambo Anguissa (31′) y Giovanni Simeone (44′) marcaron para Napoli y se iban al descanso con el marcador a favor.

En la segunda parte, tan solo a los 47′, nuevamente Piotr Zielinski marcaba tras un error de Alisson, sin embargo, los ‘Reds’ no se darían por vencidos y Luis Díaz, anotaría el descuento a los 49′, pero no les alcanzaría a los ingleses para igualar el partido.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más