No pasó mucho tiempo para que el empate sin goles entre Manchester United y Young Boys se rompa en Old Trafford. El responsable de hacerlo fue Mason Greenwood, que se lució con un gran definición, en duelo correspondiente al a sexta jornada del Grupo F de la Champions League.
Apenas al minuto 9, Luke Shaw se proyectó el lado izquierdo y, casi a punto de llegar a la línea final, sacó el centro al área. En esa zona, Greenwood, con mucha convicción hizo una tijera perfecta, para vencer la resistencia del arquero Guillaume Faivre y firmar así el 1-0.
Manchester United vs. Young Boys: la previa
La llegada de Ralf Rangnick al banquillo ha inyectado de confianza al plantel de los ‘Red Devils’. Con el DT alemán, en su primer examen internacional, el conjunto inglés buscará cobrarse una revancha frente a los suizos, que ganaron 2-1 en la ida.
En la víspera, el estratega germano adelantó que, por el recargado calendario que viene en la Premier League (partidos a mitad de semana), dará descanso a sus jugadores para encarar de la mejor forma esta parte de la temporada, siempre complicada en Inglaterra.
De acuerdo con información de medios ingleses, Cristiano Ronaldo puede quedarse entre los suplentes o hasta salir de la convocatoria. Sin embargo, la última palabra la tendrá Rangnick, pues el portugués nunca quiere perderse nada, mucho menos algún juego de la Liga de Campeones.