Gol de Rodrygo para el 1-0 de Real Madrid vs. Shakhtar Donetsk. (Captura: ESPN)
Gol de Rodrygo para el 1-0 de Real Madrid vs. Shakhtar Donetsk. (Captura: ESPN)
Redacción EC

Real Madrid era el favorito para quedarse al victoria ante Shakhtar Donetsk y también para anotar el primer gol la noche de este miércoles en el Santiago Bernabéu. Por lo pronto, ya pasó esto último. Rodrygo Goes se encargó de firmar el 1-0, en el marco la tercera jornada del Grupo F de la Champions League.

Al minuto 13 del primer tiempo, el brasileño se encontró con la pelota luego de que un defensa rival no pueda controlarla. Sin perder el tiempo, Rodrygo remató desde el borde del área y venció así la resistencia del arquero Anatolii Trubin.

Ese fue el primer gol de Rodrygo en la presente edición de la Champions League y y su cuarto en la temporada, en la que también le convirtió a Real Betis, Mallorca y Atlético de Madrid, a los tres en juegos por la liga española.

Real Madrid vs. Shakhtar Donetsk

El Real Madrid cedió el domingo sus primeros puntos de la temporada al empatar con el Osasuna en la Liga, su primer tropiezo en lo que va de temporada que le supuso perder el liderato liguero.

“No salió un buen partido, queremos mejorar, mostrar otra actitud, otra identidad, teniendo en cuenta que vamos a jugar contra un rival peligroso, que ha empezado muy bien esta fase de grupos”, explicó el entrenador italiano Carlo Ancelotti, en la rueda de prensa de la antesala del cotejo.

Una victoria el miércoles ante los ucranianos serviría para volver a poner una sonrisa en los jugadores merengues antes de volver al campeonato liguero, aunque no podrán confiarse por nada del mundo.