Dos minutos fatales para el equipo de Jürgen Klopp en Anfield. En ese periodo, a poquísimo para terminar la primera etapa del Liverpool vs. Milan, Ante Rebic y Brahim Díaz anotaron los goles para que el cuadro visitante se marche al entretiempo con la ventaja de 1-2 en el estreno de la ronda de grupos de la Champions League.
Los ‘Reds’ tuvieron un arranque impresionante pues en solo 15 minutos abrieron la cuenta por intermedio de un tanto en propia puerta de Fikayo Tomori. Enseguida, el conjunto entrenador por el técnico alemán pudo estirar la ventaja, pero Mohamed Salah malogró un remate desde los doce pasos.
Entonces, los siguientes minutos fueron de franco crecimiento del Milan, sobre todo en la recta final. Precisamente, los ‘rossoneros’ dominaron el globo en campo contrario con Brahim Díaz, quien dio un pase para progresar con Alexis Saelemaekers y este, a su vez, combinó con el portugués Rafael Leao.
El delantero luso halló un espacio por el costado derecho del adversario y filtró un pase hacia ese sector para que Ante Rebic se adelante a Trent Alexander-Arnold y Joe Matip. El jugador del Milan definió al segundo poste para vencer al guardameta Alisson Becker, que no pudo evitar la conquista para el 1-1.
Aún motivados por conseguir la igualdad, el conjunto milanés aprovechó que los locales estuvieron golpeados para anotar el segundo de sus colores. Así, los dirigidos por el estratega Stefano Pioli defendieron en las inmediaciones del área grande de Mike Maignan y salieron a toda velocidad.
Rafael Leao evitó que la redonda se pierda de la cancha y luego combinó con Theo Hernández, quien devolvió al portugués. Ambos avanzaron por el costado derecho hasta que el luso entregó a Ante Recib. El autor del 1-1 dio un pase al medio para el disparo de Hernández, pero hubo una salvada de la zaga de Liverpool, aunque el rebote quedó para la barrida de Brahim Díaz y el 2-1 que obtuvo tras enviarla directo a las redes.