André Silva Marcó El Empate De Rb Leipzig Ante Psg
André Silva Marcó El Empate De Rb Leipzig Ante Psg
Redacción EC

El panorama no inició nada favorable para el RB Leipzig en la tercera semana de la fase de grupos de la Champions League. Arrancaron perdiendo muy temprano ante el PSG, pero lograron reaccionar durante el primer tiempo, alcanzando el empate parcial con un gol de André Silva, luego de una gran movimiento colectivo.

A los 28′, el equipo alemán salió con claridad desde la zona defensiva y alcanzaron la mitad del campo, cuando precisamente el delantero portugués controló el balón, tirado por la derecha. En busca de armar una pared, el goleador tocó hacia el medio, aunque no le devolvieron el favor.

Christopher Nkunku optó por abrir el campo con un largo pase a la izquierda, aprovechando que Angeliño se proyectaba con gran velocidad. La defensa del PSG dejó mucho espacio por ese sector, razón por la cual el lateral español pudo sacar el centró rasante preciso hacia el corazón del área.

La pelota fue con mucho efecto, haciendo que las barridas de Marquinhos y Presnel Kimpembe sean en vano. Ahí apareció André Silva, con mucha tranquilidad, para empujar el balón, superando con facilidad la resistencia del portero Keylor Navas. El Parc des Princes quedó en silencio momentáneamente.

RB Leipzig debe cuidar bien del resultado, teniendo en cuenta que podría ser su primer punto en el Grupo A de la Champions League. Hasta ahora, el club alemán solo supo de derrotas y sumar ante el PSG será de mucho valor para sus aspiraciones de cara al desenlace de esta ronda del certamen.