Alexis Sánchez y Arturo Vidal ya tienen rival: Inter de Milán vs. Liverpool en octavos de Champions League
Alexis Sánchez y Arturo Vidal ya tienen rival: Inter de Milán vs. Liverpool en octavos de Champions League
Redacción EC

UEFA celebró dos sorteos de la el mismo día. El primero tuvo que ser anulado por un fallo técnico y el segundo colocó a y como rivales para el cruce de octavos de final del certamen más importante de Europa.

MIRA: Real Madrid considera una “adulteración flagrante” la repetición del sorteo

La UEFA tuvo que repetir el sorteo de los octavos de final de la Champions League tras colocar a Manchester United y Villarreal en el bombo incorrecto.

El fallo hizo anular el resultado inicial del sorteo, que había deparado otro cruce entre Cristiano Ronaldo y Messi con un Manchester United-PSG. El United había quedado inicialmente emparejado con el Villarreal cuando eso no podía ser dado que ambos habían avanzando desde el mismo grupo.

La UEFA atribuyó el fallo “a un problema técnico con el software de un proveedor de servicios externo que da instrucciones a los oficiales sobre qué equipos son elegibles para jugar entre sí”.

“Como consecuencia de ello, el sorteo ha sido declarado nulo”, dijo la UEFA en un comunicado publicado 90 minutos después de la realización de los emparejamientos.

Tras el nuevo sorteo, el United acabó topándose con el Atlético. Además, el actual campeón Chelsea chocará con Lille. Los otros duelos son: Bayern Múnich-Salzburgo; Manchester City-Sporting Lisboa; Liverpool-Inter de Milán, Villarreal-Juventus; y Benfica-Ajax.

MÁS EN DT...

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más