Bayern venció de visita al Inter de Milán por la Champions League. (Foto: AFP)
Bayern venció de visita al Inter de Milán por la Champions League. (Foto: AFP)
Redacción EC

, en casa, estaba en la obligación de vencer al en el partido de la primera jornada del Grupo C de la para así aspirar a clasificar a octavos de final, pero el resultado les fue esquivo ante un equipo alemán muy superior que no pasó apuros en la defensa.

Leroy Sané (25′) y el gol en contra de Danilo D’Ambrosio (66′) fueron suficientes para el triunfo del Bayern. Después de una sorprendente eliminación en cuartos de final de la pasada edición de Liga de Campeones contra el Villarreal, el equipo dirigido de Julian Nagelsmann debuta con una imagen sólida en esta nueva campaña.

Los bávaros pasan a ocupar la segunda posición del grupo C, liderado por el Barcelona que goleó en el Camp Nou 5-1 al Viktoria Pílsen checo, con un hat-trick de Robert Lewandowski, exjugador del Bayern.

RESUMEN Y GOLES

MINUTO A MINUTO

Interistas y muniqueses, finalistas de la edición 2010 de la Liga de Campeones, volverán a cruzarse en el torneo de clubes más importante del continente. A la cita, el cuadro de Simone Inzaghi llegará como el subcampeón de la Serie A y los de Julian Nagelsmann como los indiscutidos monarcas de la Bundesliga.

INTER VS. BAYERN MÚNICH: HORARIOS

  • Perú – 2:00 p.m.
  • Ecuador – 2:00 p.m.
  • Colombia – 2:00 p.m.
  • México – 2:00 p.m.
  • Chile – 3:00 p.m.
  • Venezuela – 3:00 p.m.
  • Bolivia – 3:00 p.m.
  • Paraguay – 3:00 p.m.
  • Argentina – 4:00 p.m.
  • Uruguay – 4:00 p.m.
  • Brasil – 4:00 p.m.
  • España – 9:00 p.m.

Inter recibió un duro golpe el fin de semana con una derrota ante su clásico Milan (3-2). Tras ello, el técnico espera pasar la página, aunque es poco probable que cuente con el goleador Romelu Lukaku por una lesión. Entonces, Lautaro Martínez debe ser el ‘9′ del equipo y entre Edin Dzeko y Joaquín Correa saldrá el acompañante del ‘Toro’.

La buena forma de Bayern en Bundesliga ha sido interrumpida por los empates 1-1 contra Borussia Mönchengladbach y Unión Berlín. Frente a ese contexto, el DT confía en volver al camino de las victorias con la presencia del fichaje más importante: Sadio Mané. El senegalés tendrá el apoyo de Serge Gnabry, Leroy Sané, Thomas Müller y Kingsley Coman.

INTER VS. BAYERN MÚNICH: CANAL TV

Si quieres ver la transmisión del partidazo por UEFA Champions League entre Inter de Milán y Bayern Múnich desde España puedes hacerlo vía Movistar Liga de Campeones. Además, para seguir el encuentro desde Sudamérica y Centroamérica puedes hacerlo vía ESPN. Mientras que en México se podrá ver en Cinemax.

¿DÓNDE VER INTER DE MILÁN VS. BAYERN ONLINE?

Si quieres ver la transmisión del partido entre Inter de Milán y Bayern Múnich puedes hacerlo vía Movistar Plus, conectándote desde cualquier dispositivo móvil si verás el encuentro desde España; en Latinoamérica tienes dos opciones que son vía Star Plus para aquellos que quieran ver la señal de ESPN y para México puedes hacerlo por HBO Max, que transmite todos los encuentros del certamen.

INTER VS. BAYERN: ALINEACIONES POSIBLES

Inter de Milán: Handanovic; Skriniar, De Vrij, Bastoni; Dumfries, Barella, Brozovic, Calhanoglu, Dimarco; Lautaro Martínez, Dzeko.

Bayern Múnich: Neuer; Pavard, De Ligt, Upamecano, Davies; Sabitzer, Kimmich; Coman, Musiala, Sané; Mané.

¿DÓNDE JUEGAN INTER - BAYERN POR LA CHAMPIONS LEAGUE?

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más