Cristiano Ronaldo cayó dentro del área y reclamó penal en Juventus vs. Porto. (Fuente: ESPN)
Cristiano Ronaldo cayó dentro del área y reclamó penal en Juventus vs. Porto. (Fuente: ESPN)
Redacción EC

Juventus se vio sorprendido ante Porto por la ida de los octavos de final de Champions League. Cristiano Ronaldo y compañía no tuvieron reacción hasta los minutos finales del partido cuando Federico Chiesa el 2-1 (82′). Cuando se jugaban los minutos de descuento, ‘CR7′ intentó que le cobren un penal por un supuesto derribo dentro del área pero el árbitro no ‘compró'.

En los descuentos, el portugués recibió un pase largo y controló con un pequeño enganche para sacarse de encima al defensor portugués. Todos esperaban que pueda quedar en posición de disparo al arco; sin embargo, no cayó al césped y no pudo rematar. De inmediato empezó a reclamar una falta.

El árbitro dejó seguir el juego y segundos después pitó el final del encuentro. Fue ahí que Cristiano se acercó a él a preguntarle por qué no cobró nada. La molestia del atacante fue notoria.

Juventus sigue con vida

Porto derrotó 2-1 a la Juventus de Turín en la ida de los octavos de final de la Champions League, este miércoles en el estadio Do Dragao, un resultado que obliga a la ‘Vecchia Signora’ a ganar en la vuelta para evitar un nuevo descalabro en la máxima competición europea.

El campeón de los nueve últimos ‘Scudetti’, que en las tres últimas ediciones de la Champions no ha pasado de cuartos de final, encajó sendos goles en los primeros compases de cada mitad del partido, obra del iraní Mehdi Taremi (2) y del maliense Moussa Marega (46). Federico Chiesa, en el 82, devolvió las esperanzas para la vuelta en Turín.