Redacción EC

El , por la semifinal vuelta de la fue seguido no solo por millones de aficionados alrededor del mundo, también por futbolistas. Este fue el caso de , jugador del PSG, que estaba atento a lo que sucedía en el Estadio Santiago Bernabéu.

La ‘Pulga’ no podía creer la remontada de los ‘merengues’ y así se lo hizo saber a su amigo Sergio ‘Kun’ Aguero, quien estaba reaccionando en vivo al partido junto a Carlos Tévez por la plataforma de STAR Plus.

“Ahí me respondió Leo”, dijo Aguero, y Tévez le preguntó qué decía. Déjate de jod**, bolu**. Me dice no puede ser”. A lo que Carlitos agregó: “Es una locura, bolu**”. “Estoy acá, laburando, y encima estoy recaliente. Y le escribí a Ibai con qué suerte que tienes”, le contestó el ‘Kun’ a Lionel Messi antes de despedirlo con un “guacho, hablamos”.

Esta conversación se produjo tras el gol de penal de Karim Benzema en el tiempo suplementario, luego de que Rodrygo haya dado vuelta al partido con dos goles en el epílogo.

Por otro lado, Lionel Messi enfrentó a Real Madrid en los octavos de final de la Champions League. En la ida ganó el Paris Saint-Germain por 1-0, pero en la vuelta perdieron por 3-1 y quedaron fuera de la máxima competición internacional de clubes.

REAL MADRID VS. LIVERPOOL: LA FINAL

El 28 de mayo, Real Madrid y Liverpool chocarán por la final de la ‘Orejona’ en el Stade de France. Ambos equipos ya saben lo que es enfrentarse en una definición europea, dado que lo han hecho en dos oportunidades. El historial es de una victoria por lado.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más