Barcelona se caracteriza por ser un equipo constante en cada compromiso que afronta. Siempre brinda espectáculo en cada plaza donde se presente. Y, nunca han dado muestra alguna de exceso de confianza.
A pesar que en el juego de ida por Champions League sacó un resultado ventajoso 2-0 ante Arsenal, el entrenador culé, Luis Enrique, no cree que la llave esté cerrada. Por el contrario, piensa que será díficil por la necesidad del contrincante.
"Es un resultado muy bueno, pero no va a cambiar para nada nuestro planteamiento ni nuestra preparación. Sigue siendo una eliminatoria abierta y el rival tiene su peligrosidad. Somos conscientes de la necesidad de hacer un gran partido", aseveró Luis Enrique en rueda de prensa.
Las declaraciones de Luis Enrique antes de afrontar la vuelta contra el Arsenal https://t.co/pYYLRouz6X #FCBlive pic.twitter.com/eYQFwkcXn5
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) 16 de marzo de 2016
El timonel del Barcelona no cambió de rumbo trazado. Jugar bien es la misión para obtener reconocimientos y la satisfacción grupál. "El objetivo es ganar y ser mejores que el Arsenal. Si somos capaces, fantástico", expresó.
Además, Luis Enrique no dejó pasar la oportunidad de llenar de elogios a los jugadores del Arsenal como Mesut Ozil, Theo Walcott, pero en especial para Alexis Sánchez.
"El hecho de regresar al Camp Nou puede ser un estímulo para él. Estuvo tres temporadas y ahora es un jugador muy importante para su club. También, para su selección. Es físico, muy rápido y ataca bien los espacios", acotó el técnico blaugrana.
LEE MÁS SOBRE...
El polémico tuit del #BayernMúnich a la #Juventus horas antes del duelo ► https://t.co/gFJSfsXxT5 pic.twitter.com/vf2xkqWxbg
— El Comercio (@elcomercio) 16 de marzo de 2016
Contenido sugerido
Contenido GEC