Guardiola llamó la atención a Mahrez y Grealish en pleno juego ante Leipzig. (Video: TNT Sports)
Guardiola llamó la atención a Mahrez y Grealish en pleno juego ante Leipzig. (Video: TNT Sports)
Redacción EC

Manchester City empezó con el pie derecho una nueva temporada de la Champions League. Los ‘Citizens’ golearon 6-3 a Leipzig, por el Grupo A del certamen y el que quedó satisfecho con el resultado fue el entrenador Josep Guardiola que, eso sí, lució enojado con Riyad Mahrez y Jack Grealish en algún momento del encuentro.

Las cámaras captaron al catalán dando indicaciones al argelino y al inglés, con una efusividad poco común. De hecho, hasta se puede decir que se ofuscó por el hecho de que sus jugadores no entiendan las órdenes que les estaba dando para lo hagan en la cancha.

“Habíamos hablado en el entretiempo sobre la manera en que quería que jugáramos. No las hicieron bien y bueno, pasan estas cosas. La verdad es que tengo muy buenos jugadores y un gran equipo”, explicó Guardiola a la prensa al respecto, después del choque en el Etihad Stadium.

Auspicioso inicio del City

El Manchester City, subcampeón de la pasada edición, empezó en la Liga de Campeones europea 2021-2022 con una victoria convincente por 6-3 en casa ante el RB Leipzig alemán, este miércoles en la primera jornada del grupo A.

Los tantos del City llegaron por medio del neerlandés Nathan Aké (16), el francés Nordi Mukiele (28 en contra), el argelino Riyad Mahrez (45+2 de penal), Jack Grealish (56), el portugués Joao Cancelo (75) y el brasileño Gabriel Jesus (85). Los tres del Leipzig fueron conseguidos por el francés Christopher Nkunku (42, 51, 73).

“El Leipzig nunca se rinde, juegan a todo o nada. Hemos ido marcando unos pocos minutos después de que ellos anotaran, eso nos ayudó mucho”, analizó el técnico del City, Josep Guardiola.

Con información de AFP.