Thiago Silva se lesionó y dejó el Manchester City vs. Chelsea. (Video: ESPN) <a href=""></a>
Thiago Silva se lesionó y dejó el Manchester City vs. Chelsea. (Video: ESPN)
Redacción EC

Thiago Silva se marchó del Manchester City vs. Chelsea por causa de una lesión. El zaguero arrastró una molestia que le impidió continuar en la final de la Champions League. Ante la emergencia, el entrenador Thomas Tuchel llamó a Andreas Christensen para que sea el reemplazante.

Minutos antes de la modificación, el brasileño tuvo un cruce con Phil Foden y terminó con molestias. Entonces, el equipo médico de los ‘Blues’ ingresó al terreno del estadio do Dragao para revisar el estado físico del central. Luego de uno minutos, el futbolista se quedó en la cancha para probar sensaciones.

Al cabo de un corto periodo, Thiago Silva señaló a la banca de suplentes que debía ser sustituido. Así que el estratega germano de Chelsea envió a calentar al danés Christensen, quien quedó listo para recibir las indicaciones y esperar una pausa para hacer efectiva la modificación.

Sobre los 39′, hubo una interrupción para el cambio. Como es evidente, el ex central de PSG se marchó decepcionado del terreno portugués. En el camino hacia Christensen, sus compañeros le consolaron por el duro momento que le tocó vivir en uno de los compromisos más importantes de su trayectoria.

Cuando finalmente salió del terreno, Tuchel le saludó y le dio ánimo. Más adelante ocurrió lo mismo con uno de los asistentes del DT. Enseguida, a Thiago Silva no le quedó de otros que ubicarse en el banquillo de suplentes para seguir lo que resta de la final de la Liga de Campeones desde Oporto.