Nolberto Solano es embajador de Betsson y tiene amplia experiencia en la Premier League, torneo donde juegan los finales de esta Champions League: Manchester City vs. Chelsea. (Foto: AFP)
Nolberto Solano es embajador de Betsson y tiene amplia experiencia en la Premier League, torneo donde juegan los finales de esta Champions League: Manchester City vs. Chelsea. (Foto: AFP)
Nolberto Solano

Es un solo partido y las finales siempre son medio crueles, ya que si uno ve como llega el de Pep Guardiola, uno lo da como favorito, pues tiene muchas cosas a su favor. El , por su parte, ha tenido una temporada irregular, pero en hizo méritos para llegar ahí, ya que desde que llegó Thomas Tuchel han hecho las cosas muy bien.

SIGUE: Ver Vía ESPN, EN DIRECTO GRATIS City vs. Chelsea EN VIVO: aquí la final de la Champions League

También hay que decir que los dos últimos partidos en los que se han enfrentado, ha ganado el equipo del técnico alemán (en Premier League y FA Cup), pero estos son partidos diferentes. Esta ‘Orejona’ es muy esperada por Guardiola, jugadores y el club que ya lleva una década invirtiendo mucho dinero para lograr cosas importantes a nivel local e internacional.

Otra cosa importante es que en estos encuentros tiene que estar la pizarra del entrenador, pero también la calidad individual de los jugadores. Me parece que entra todo, y está claro que los once elegidos, más suplentes, tienen que estar a su mejor nivel. En estos partidos de alto nivel, los futbolistas siempre sacan algo de galera y la clavan en un ángulo para definir el partido, sin nada que pueda hacer el técnico.

Colectivamente creo que será un partido cerrado y que quizás pueda terminar definiéndose en los penales, como la final de la Europa League entre Villarreal y Manchester United. Son dos equipos y entrenadores que se conocen muy bien y como han jugado hace poco, considero que un empate en los 90′ sería el resultado más razonable.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS CHAMPIONS LEAGUE EN DT...