Agüero jugó varias temporadas en el City. (Foto: AFP)
Agüero jugó varias temporadas en el City. (Foto: AFP)
Redacción EC

Sergio Agüero campeón con el y recientemente retirado del fútbol, fue el invitado especial de la cadena internacional ESPN para comentar el encuentro de semifinal entre los citizens y el .

Tras varios años jugando en el Manchester City, logrando títulos locales, Sergio Agüero fichó por el Barcelona, donde jugó algunos partidos, pero se tuvo que retirar por problemas cardíacos.

El partido de ida de la semifinal de la Champions League se jugará en el Etihad Stadium. El Manchester City llega de dejar en el camino al Atlético de Madrid, mientras que los madridistas eliminaron al Chelsea.

PREVIA DEL PARTIDO

Real Madrid llega con más de un jugador entre algodones. David Alaba tiene una contractura en el abductor de la pierna derecha que lo tiene en duda hasta el mismo martes para el partido de ida frente al City.

Casemiro también está en veremos tras presentar problemas en los isquiotibiales de la pierna izquierda, una lesión que peligra su presencia en Inglaterra.

En cambio, el francés Ferland Mendy, también con molestias musculares, se recupera exitosamente y parece que no tendrá problemas para estar en el duelo de ida de la llave, mientras que Gareth Bale tampoco tendría problemas para viajar a Mánchester después de que fuera baja de última hora para medirse a Osasuna el pasado miércoles.

FIFA+: mira todo sobre la nueva plataforma digital de FIFA
FIFA+ es el reciente lanzamiento de la institución que preside Gianni Infantino. La plataforma contará con un amplio catálogo con horas de fútbol para todos los fanáticos.