:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/XREAVMPDXNCP7G6UVNNHDGCNPU.png)
Un video que circula en las redes sociales ejemplifica la táctica que usó el Chelsea contra el Atlético de Madrid en la Champions League, donde empataron 0-0. Al conjunto londinense se le tildó de extremadamente defensivo, por ello las imágenes muestran un bus plantado en su arco.
El entrenador luso José Mourinho es el conductor del vehículo, en el que se encuentran el portero checo Petr Cech y dos jugadores ‘blues’. Supuestamente, el Atlético intenta disparar al arco y los balones solo rebotan en el bus, que sirve de muro defensivo.
Los ‘colchoneros’ y los ingleses se verán las caras nuevamente el próximo miércoles en Londres. El partido definirá al finalista de la Champions, que enfrentará al ganador de la llave entre el Real Madrid y Bayern Múnich.