El entrenador del Bayern Múnich, Pep Guardiola, ofreció hoy una conferencia de prensa en la que resaltó su motivación por enfrentar a su ex equipo, FC Barcelona, por la semifinal de la Champions League en el Camp Nou. Además, reconoció que frenar a Lionel Messi será imposible.
"Es fantástico haber vuelto aquí. Es muy especial, pero ahora soy entrenador del Bayern y tengo que dar lo mejor de mí", precisó el técnico español que dirige a los bávaros alemanes.
"Es inevitable recordar cosas. Sabía que tarde o temprano podía pasar, pero estoy aquí para hacer mi trabajo", declaró sobre el morbo que existe en España por verlo en el banquillo del rival más complicado para los blaugranas en lo que va de la competencia. "Que no quede ninguna duda. He venido aquí para ganar", agregó.
A la hora de hablar de Lionel Messi, Pep sorprendió con una contundente respuesta: "estando como intuyo que está, es imposible parar a Messi".
Guardiola: "Estando como intuyo que está, es imposible parar a Messi" #FCBlive
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) Mayo 5, 2015
Guardiola no cree que tenga un recibimiento hostil mañana en el Camp Nou, "siempre me han tratado muy bien", precisó.
También expresó que la presencia de Robert Lewandowski en el ataque bávaro dependerá de la comodidad que sienta con una máscara de protección por una lesión en el tabique.
Contenido sugerido
Contenido GEC