Nadie esperaba una goleada del Barcelona al Bayern Múnich (3-0) y mucho menos Josep Guardiola. En ese contexto el entrenador español lamentó la derrota y encuentra difícil una posible remontada de los bávaros en el partido de vuelta.
"Fue una lástima que cayera el 1-0. Uno o dos goles se pueden remontar, pero tres es difícil", dijo Josep Guardiola, que no era goleado por más de tres goles tras la derrota ante el Wolfsburgo a inicios del 2015.
Bayern Múnich marcó con mucho orden al Barcelona y solo desconcentraciones al final le dieron la derrota. "No puedo darle ninguna culpa a mis jugadores. El equipo ha tenido en este año muchas difíciles situaciones", aumentó Josep Guardiola.
Josep Guardiola luego aumentó. "Hasta el primer gol, hemos controlado bien el juego, entonces hemos perdido el control." En tres minutos Lionel Messi le marcó dos goles a Manuel Neuer.
Bayern Múnich jugó 75 minutos muy bien. Controló en defensa a Neymar, Suárez y Messi y tenía la iniciativa. Sin embargo, en los últimos perdió la orientación y sufrió los goles en contra. Guardiola la pasó muy mal en su regreso al Camp Nou.
TAMBIÉN PUEDES LEER...
#LionelMessi: sensacional definición para doblete ante #BayernMúnich ⏩ http://t.co/O4jBFPTelX pic.twitter.com/z4uh3pwJCG
— DT El Comercio (@DTElComercio) May 6, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC