Barcelona vs. PSG: 'culés' ya saben lo que es sufrir en París
Redacción EC

París (DPA).  falló hoy su primer gran examen en la  al caer por 3-2 en su visita al . Además, sufrió su primera derrota de la temporada ante un rival que lo superó y no contó con tres de sus principales jugadores: Zlatan Ibrahimovic, y .

El conjunto local se adelantó a los diez minutos tras una cadena de errores defensivos del Barcelona. Primero, Dani Alves perdió un balón y se vio obligado a hacer falta. La sacó Lucas Moura, controló en el área , erró Mascherano y marcó el brasileño. Fue el primer gol recibido por el equipo azulgrana esta temporada.

Pero el Barcelona reaccionó de inmediato e igualó dos minutos más tarde tras una espectacular y vertiginosa jugada a un solo toque entre , y . Marcó el argentino con un gran disparo ajustado. 

El gol no hizo mella en el PSG que encontró el 2-1 tras un tiro de esquina a los 27 minutos. Ter Stegen erró clamorosamente en la salida y el italiano marcó de cabeza sin ninguna oposición. Tampoco estuvo bien Ivan Rakitic.

En el complemento, el conjunto español no salió concentrado, todo lo contrario que su rival. La escuadra francesa siguió muy cómodo y a los 54 minutos amplió su ventaja tras una espectacular jugada de toda su delantera, que concluyó con una llegada desde atrás de Matuidi para llenar de delirio las gradas. Dos minutos más tarde apareció Neymar por primera y última vez en el partido para marcar con un preciso disparo junto al palo.

El PSG pasó a ser el líder del grupo F con cuatro puntos y el Barcelona se quedó a uno del conjunto francés. Más atrás está el Ajax, con dos puntos, y con uno queda el APOEL de Nicosia.

No te pierdas