Barcelona buscará una remontada histórica en Francia ante PSG para clasificar a los cuartos de final de la Champions League | Foto: REUTERS
Barcelona buscará una remontada histórica en Francia ante PSG para clasificar a los cuartos de final de la Champions League | Foto: REUTERS
Redacción EC

jugará contra todo pronóstico este miércoles ante el en el partido de vuelta de los octavos de final de la . El conjunto liderado por buscará el “milagro” en el Parque de los Príncipes para lograr una remontada histórica. ¿Qué resultados necesitan los azulgranas para clasificar a la siguiente etapa?

MIRA: Barcelona vs. PSG: horarios, canales, apps y links para VER el partido por la Champions League

En el duelo de ida, jugado en el Camp Nou hace tres semanas, Barcelona sufrió una dolorosa derrota por 4-1, que le ha dejado casi fuera de la competición, pero no todo está perdido para los dirigidos por Ronald Koeman.

Para clasificar a los cuartos de final, Barcelona está obligado a ganar por una diferencia de más de tres goles. Eso sí, también le serviría ganar con tres goles en caso el marcador en París sea más abultado que el de la ida. Es decir, el equipo culé lograría su pase con un 2-5, 3-6, 4-7 y así sucesivamente.

Así, el conjunto azulgrana quiere lograr una remontada como lo hizo en la temporada 2016/17 ante el mismo rival (6-1), solo que ahora la tendrá mucho más complicada, ya que los escenarios son completamente distintos: buscará el “milagro” en condición de visitante.

De no lograrlo, Barcelona será eliminado en los octavos de final de la Champions League por primera vez desde la campaña del 2006/07, cuando fue superado por el Liverpool.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS SOBRE PSG VS. BARCELONA...


No te pierdas