PSG vs Juventus: el tenso cara a cara entre Leandro Paredes y Sergio Ramos tras dividida | Foto: captura
PSG vs Juventus: el tenso cara a cara entre Leandro Paredes y Sergio Ramos tras dividida | Foto: captura
Redacción EC

y protagonizaron un tenso cruce este martes en el Parque de los Príncipes, donde recibió a en el inicio de la fase de grupos de la . Tras una fuerte infracción contra Kylian Mbappé, el defensor español subió hasta campo rival y terminó enfrentándose al argentino.

MIRA | PSG vs Juventus HOY con Messi

El altercado se produjo sobre los 23 minutos de juego. Gleison Bremer intentó anticipar en una dividida con el atacante francés y terminó aplicándole una patada. Paredes golpeó a Vitinha mientras el árbitro pitaba y fue confrontado por Ramos, quien cuestionó a su excompañero y lo empujó en más de una ocasión.

El llamado de atención no dejó nada conforme al jugador de PSG hasta la pasada temporada, que no se quedó callado y se puso cara a cara con el zaguero. Luego el juez tuvo que intervenir para frenarlos. El momento es viral en redes sociales.

Paris Saint-Germain inició su nuevo asalto a la Liga de Campeones con una trabajada victoria ante la Juventus, inferior en juego, pero los franceses llegaron al final sin materializar sus numerosas ocasiones y vieron peligrar su triunfo.

El equipo francés demostró de nuevo la pegada de su delantera, con Kylian Mbappé marcando un doblete, pero frente a otras temporadas mostró un centro del campo más robusto en Europa. El ‘7′ parisino abrió pronto el marcador (minuto 5) en una jugada muy vistosa: Neymar picó un balón por encima de la defensa y el francés, solo ante el portero, enganchó una volea imparable con la derecha.

Pero al PSG no se le puede perdonar. Solo cuatro minutos después Mbappé anotó el segundo tras una pared dentro del área con Hakimi en la que ambos se merendaron a la defensa juventina.

Y de un posible gol a otro que fue. Kostic colgó el balón en el área y McKennie ganó la posición a los tres centrales parisinos para superar de cabeza a un Donnarumma a media salida.