Bernardo Silva compró todos los boletos para aparecer en el ranking semanal de bloopers. El portugués desperdició una gran oportunidad para emparejar el marcador en el PSG vs. Manchester City, partido de la segunda jornada de la Champions League. Un disparo del jugador del equipo inglés impactó en el larguero.
El gol anotado por Idrissa Gueye (1-0 a los ocho minutos) obligó al equipo de Pep Guardiola adelantarse con la consigna de encontrar la igualdad. Así, Riyad Mahrez recibió la pelota por el costado de la cancha y enseguida se asoció con el atacante portugués. Luego, el argelino se apoyó por el centro con Rodri.
El jugador español jugó por la banda con Kevin De Bruyne y este con Jack Grealish, quien no pudo progresar y cedió con el belga. Enseguida, el ex Chelsea metió un servicio con el borde externo del pie. El balón fue conectado por Raheem Sterling, quien golpeó con un potente cabezazo que impactó en el horizontal.
El portero Gianluigi Donnarumma, que había volado para evitar el empate, se quedó tendido en el césped. Al mismo tiempo, la pelota quedó servida para que Bernardo Silva solamente añada y concrete el 1-1. El luso, en efecto, ensayó un disparo con la toda la portería vacía. Aunque, por insólito que parezca, la redonda chocó en el horizontal y no hubo empate en el estadio Parque de los Príncipes.