Mahrez puso el 2-1 para Manchester City ante PSG. (Video: ESPN)
Mahrez puso el 2-1 para Manchester City ante PSG. (Video: ESPN)
Redacción EC

El partido de ida de semifinales de la entre y acabó con victoria de los ingleses, por 2-1. El gol de la diferencia definitiva lo anotó Riyad Mahrez, con un soberbio tiro libre, que sorprendió al arquero Keylor Navas.

MIRA: PSG vs. Manchester City: resumen, goles y fotos del duelo por Champions League

Sobre los 71 minutos, el mediocampista argelino remató de zurda y la pelota pasó por entre dos jugadores de la barrera parisina. La violencia del disparo hizo que la reacción del portero costarricense no sea suficiente para desviar el balón en el Parque de los Príncipes.

A los 64′, Kevin De Bruyne estableció la igualdad a uno, con un servicio sin mucha fuerza, pero que lo dejó pasar Navas. En el primer tiempo, a los 15′, Marquinhos le había dado la ventaja al PSG, que dio una exhibición en 45 minutos y tuvo a maltraer al City.

Con la ventaja de visitante, Manchester City buscará cerrar su pase a la final de la Champions League ante el PSG, este martes 4 de mayo, en el Etihad Stadium. El ganador de esta llave se enfrentará al vencedor de la eliminatoria que protagonizan Chelsea y Real Madrid.

MÁS EN DT...

No te pierdas