Gol de Wijnaldum para el 1-1 del PSG vs. RB Leipzig por Champions League. (Video: RMC Sports)
Gol de Wijnaldum para el 1-1 del PSG vs. RB Leipzig por Champions League. (Video: RMC Sports)
Redacción EC

El penal atajado por Gianluigi Donnarumma le dio vida al equipo de Mauricio Pochettino. Después de sufrir los embates del club alemán, los parisinos se acomodaron mejor en la cancha y aparecieron los que más saben: Neymar, Ángel Di María y Kylian Mbappé. Precisamente, el campeón del mundo fue el que asistió a Georginio Wijnaldum, autor del 1-1.

El equipo francés se adueñó de las acciones y circuló el globo en el campo contrario. Desde la banda izquierda hacia la derecha, sin ninguna oposición. ‘Ney’ retrocedió hasta el círculo central para pedir la redonda a Presnel Kimpembe. Enseguida, el brasileño levantó la cabeza y filtró para la participación de Mbappé.

En primera, ‘Kiki’ combinó con el ‘Fideo’ Di María. El argentino enfrentó a los mediocampistas de Leipzig y luego descargó con Neymar. La estrella de la ‘Canarinha’ avanzó por el centro y se apoyó más adelante, pero por la banda, con Kylian. El campeón del mundo con Francia parecía en posición adelantada.

No obstante, la escena siguió, pese al reclamo de los alemanes. De hecho, Mbappé envió el globo hacia el centro del área chica. En ese lugar se presentó Wijnaldum, quien solamente empujó para marcar el 1-1 de la contienda. Un tanto importante para el París Saint Germain, que tuvo un arranque muy difícil en Alemania.