Los jugadores de Real Madrid celebraron tras el título de la UEFA Champions League. Foto: Captura de pantalla de ESPN.
Los jugadores de Real Madrid celebraron tras el título de la UEFA Champions League. Foto: Captura de pantalla de ESPN.
Redacción EC

Real Madrid aguantó hasta el último minuto el gol de ventaja frente a Liverpool y se quedó con el título de la UEFA Champions League en el Stade de France. Tras el pitazo final de Clément Turpin, los futbolistas del cuadro blanco expresaron su emoción por quedar en la historia.

Los jugadores que estaban en la banca como Marcelo o Vinícius Júnior, quien recién había salido y marcó el tanto triunfal, entraron a la cancha para festejar con sus compañeros. Mientras que Eduardo Camavinga y David Alaba derramaron lágrimas en el centro de la cancha.

Por su parte, otros miembros del plantel se acercaron a las tribunas para celebrar con sus hinchas el décimo cuarto título de la ‘Casa blanca’ en la Liga de Campeones. En la misma línea, Federico Valverde, Casemiro y Ferland Mendy se acostaron al césped y no pudieron aguantar las lágrimas.

Liverpool vs. Real Madrid: lo que se viene

Luego de esta final de la Champions League en el Stade de France, tanto el Real Madrid como el Liverpool irán trabajando los detalles de sus respectivas pretemporadas para estar a punto para la campaña 2022-23. Ambos equipos no han confirmado fichajes estelares, pero seguramente tendremos novedades en las últimas semanas.

Sin la contratación de Kylian Mbappé que renovó con el Paris Saint Germain, y con Erling Haaland fichado por el Manchester City, Carlo Ancelotti deberá pensar en una posible llegada que revolucione el mercado, sobre todo para reforzar el mediocampo y la zona defensiva. Seguramente Florentino Pérez, mandamás de la entidad blanca, tiene algún as bajo la manga.

Liverpool, por su parte, tras confirmar la renovación de Jürgen Klopp, buscará retener a dos jugadores claves que están siendo tentados por los mejores clubes de Europa -llámese Bayern Múnich, Barcelona y PSG: Mohamed Salah y Sadio Mané. Asimismo, la idea del técnico alemán sería traer a un nuevo delantero para reforzar su ofensiva.

Contenido sugerido

Contenido GEC