Casemiro señaló que Real Madrid se mentalizará en la final. (Foto: EFE).
Casemiro señaló que Real Madrid se mentalizará en la final. (Foto: EFE).
Redacción EC

Real Madrid clasificó a la final de la UEFA Champions League tras remontar (3-1) a Manchester City en el Estadio Santiago Bernabéu. Los futbolistas expresaron su júbilo tras el pitazo final y uno de los más alegres era Casemiro quien no tenía palabras para explicar sus emociones.

El lateral brasileño agradeció la presencia de los hinchas. “Increíble. No hay sensación para explicar esto. Nosotros sabemos que aún falta lo más importante pero hay que disfrutar el momento porque el público. Hemos pasado dos años sin el público, hemos perdido mucha gente y hay que disfrutar ahora. Con ellos, es para ellos esta final”, declaró para las cámaras de Movistar.

El futbolista recalcó que el equipo jamás bajó los brazos, pese a que estuvo a minutos de quedar eliminado. “Creo que este club es nunca rendirse, pelear hasta el final, es la gran virtud de este equipo. Rodrygo espectacular, hay que felicitar a todos”, señaló.

“La frase clave de esto es “Hasta el final, vamos Real”. Hay que estar contentos y felices, hemos eliminado a un gran equipo con un gran entrenador. Ellos juega bien al fútbol. Esto es más para la gente que nada. Estamos disfrutando ahora”, añadió.

Por otra parte, también resaltó las virtudes de su rival en la gran final. “El Liverpool es complicado. Nosotros somos campeones de la Liga, pero este club te exige ganar siempre”, expresó.

Real Madrid vs. Liverpool: la fecha y la hora de la final

Es importante mencionar que la final se jugará este sábado 28 de mayo desde las 2:00 p.m. (hora peruana) en el Stade de France en París. Los canales encargados de la transmisión son ESPN y Star Plus para Sudamérica.