El exfutbolista expresó su molestia luego del segundo gol de Rodrygo. Foto: Captura de pantalla de Star Plus.
El exfutbolista expresó su molestia luego del segundo gol de Rodrygo. Foto: Captura de pantalla de Star Plus.
Redacción EC

Real Madrid le dio vuelta al marcador frente a Manchester City en el Santiago Bernabéu en los minutos finales y así, igualó la serie de las semifinales de la Champions League. Un doblete de Rodrygo desató la algarabía de los hinchas del cuadro blanco, pero generó el enojo de Sergio Agüero quien jugó en los ‘Ciudadanos’.

Luego del segundo tanto del atacante brasileño, el ‘Kun’ bebió agua y expresó su frustración. “Estoy molesto. Ya sabía que eso iba a pasar”, señaló durante la transmisión del compromiso en Star Plus.

Por su parte, Carlos Tévez, quien lo estaba acompañado, solo atinó a reírse al ver la molestia de su amigo. Es importante mencionar que ambos jugaron juntos en Manchester City desde el 2011 hasta 2013 y, por eso, comparte una gran confianza.

Como se sabe, Sergio Agüero también estuvo presente en la transmisión del partido de ida mediante Star Plus entre el cuadro inglés y el conjunto español. En dicha ocasión, disfrutó del triunfo de los ‘Ciudadanos’ en compañía de Mario Balotelli.

Real Madrid vs. Manchester City

Los ‘Blancos’, motivados por ganar el título de LaLiga Santander tras golear 4-0 a Espanyol, quieren ser protagonistas de otra épica jornada en la Liga de Campeones. En esta edición, el equipo liderado por el entrenador Carlo Ancelotti dejó fuera a clubes poderosos como PSG, en octavos, y Chelsea, el vigente monarca, en cuartos.

De su lado, Manchester City también goleó 0-4 a Leeds United, pero sigue luchando semana a semana con Liverpool por el título de la Premier League. En la víspera, Pep Guardiola adelantó que Kyle Walker acompañará al equipo, pero John Stones está fuera. “Para eliminar al Madrid hay que hacerlo bien en la ida y en la vuelta”, sostuvo el DT, pese a la victoria por 4-3 en Inglaterra.