Thibaut Courtois se lució en la final y fue clave en Real Madrid para la obtención del título. (Foto: AFP).
Thibaut Courtois se lució en la final y fue clave en Real Madrid para la obtención del título. (Foto: AFP).
/ JAVIER SORIANO
Redacción EC

Las críticas contra Real Madrid no faltaron luego de conquistar la UEFA Champions League. En ese sentido, el periodista David Faitelson cuestionó al cuadro blanco y consideró que fue injusta su victoria, sin embargo, no se imaginó la respuesta de Thibaut Courtois.

El comunicador de ESPN escribió en Twitter: “¡Qué burdo y simplista conformarse con el resultado! El fútbol es un espectáculo y entretenimiento. El Real Madrid jugó a defenderse. La realidad es compleja, pero hay que admitirlo: no merecía el título que se llevó de París”, señaló.

La postura del hombre de prensa dividió las opiniones. Algunos usuarios consideraban que el elenco dirigido por Carlo Ancelotti ganó de manera limpia, mientras que otros apoyaron la idea de David Faitelson. Aunque, entre los comentarios, el portero del cuadro blanco dejó el suyo.

Antes los cuestionamientos, Thibaut Courtois solo atinó a reírse. “Jajajajajajajajajajajajajjajajajajaj”, escribió el guardameta y adjuntó un emoticón de risa. El mensaje del portero fue respaldo por los hinchas de la ‘Casa blanca’.

Thibaut Courtois y su emoción tras alzar su primer título de Champions

El guardameta belga celebró a lo grande su primera ‘Orejona’ tras un intento fallido con el Atlético, pero también tuvo algo para lamentar. “Lo siento por mi hermano que mañana se casa y no voy a poder estar”, reveló al final del compromiso en diálogo con Movistar+.

Hemos demostrado otra vez quién es el rey de Europa”, añadió en su análisis de la final, después del 1-0 a favor del conjunto español en el Stade de France.